• Home
  • Listado de eventos
  • Consulta Pública: Modifica Resolución N° 3.541 de 2022 que establece requisitos fitosanitarios de importación para frutos secos de maní (Arachis hypogea) con y sin cáscara. Procedentes de todo origen

Consulta Pública: Modifica Resolución N° 3.541 de 2022 que establece requisitos fitosanitarios de importación para frutos secos de maní (Arachis hypogea) con y sin cáscara. Procedentes de todo origen

Fecha de inicio
-
Duración
7 de marzo al 5 de mayo de 2023
Organiza
División de Protección Agrícola-Forestal y Semillas
Lugar
Servicio Agrícola y Ganadero
Tipo de evento
Descripción del evento

Modifica Resolución N° 3.541 de 2022 que establece requisitos fitosanitarios de importación para frutos secos de maní (Arachis hypogea) con y sin cáscara. Procedentes de todo origen.

Proyecto de Resolución que modifica algunas declaraciones adicionales y requisitos de la Resolución N° 3.541 de 2022, para facilitar su entendimiento por parte de los usuarios y de la autoridad fitosanitaria del país de origen.

Descargar proyecto de resolución
Ingrese su comentario

La consulta abarca un período de 43 días hábiles, desglosándose según el siguiente detalle:

Plazos Etapas del proceso
7 de marzo de 2023 Consultas y opiniones
5 de mayo de 2023 Cierre consulta

Fecha de publicación de respuestas a las consultas u observaciones hechas por la ciudadanía: 05/06/2023