• Home
  • Establece regulaciones cuarentenarias para el control y erradicación de la mosca del mediterráneo [Ceratitis Capitata (W.)] En los lugares que indica.

Establece regulaciones cuarentenarias para el control y erradicación de la mosca del mediterráneo [Ceratitis Capitata (W.)] En los lugares que indica.

Enviado por rodrigo.alegria el Mié, 06/07/2016 - 17:57
APLICACION PARTICULAR - Establézcase A partir de fecha 26 de Mayo de 2016, como área reglamentada, el polígono de 43 vértices, El polígono que determina el área reglamentada incorpora parcialmente las siguientes comunas: Cerro Navia, Renca, Conchalí, Pudahuel ,Quilicura, Maipú, Providencia, Ñuñoa, San Joaquín, Lo Espejo, Cerrillos Pedro Aguirre, Cerda, Santiago, San Miguel, Recoleta y totalmente las comunas de Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal e Independencia.
Tipo de Normativa
Res.
1.214
Fecha Promulgación
31-05-2016
Estado
Vigente