• Home
  • Listado de eventos
  • Consulta Pública: Consulta Ciudadana sobre la actualización del Procedimiento de Gestión de Solicitudes Ciudadanas del SAG

Consulta Pública: Consulta Ciudadana sobre la actualización del Procedimiento de Gestión de Solicitudes Ciudadanas del SAG

Fecha de inicio
-
Duración
27/10/2025 al 11/11/2025
Organiza
Departamento de Comunicaciones y Participación Ciudadana
Lugar
Servicio Agrícola y Ganadero
Tipo de evento
Descripción del evento

Consulta Ciudadana sobre la actualización del Procedimiento de Gestión de Solicitudes Ciudadanas del SAG

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) está actualizando su procedimiento para la gestión de solicitudes ciudadanas (consultas, denuncias, felicitaciones, opiniones, peticiones, reclamos o sugerencias).  

Queremos conocer su opinión para asegurar que este proceso sea claro, accesible y útil para todas las personas.  

Su participación es voluntaria y sus respuestas serán confidenciales.  

Agradecemos su colaboración.

Descargar Proyecto de Resolución
Ingrese su comentario

La consulta abarca un período de 10 días hábiles, desglosándose según el siguiente detalle:

Plazos Etapas del proceso
27 de octubre de 2025 Fecha de inicio de consulta
11 de noviembre de 2025 Fecha de término de consulta

Fecha de publicación de respuestas a las consultas u observaciones hechas por la ciudadanía: 24/11/2025