• Home
  • Condiciones de uso y política de privacidad sitio web

Condiciones de uso y política de privacidad sitio web


Condiciones de uso

Los contenidos y las fotografías publicadas en este sitio web son propiedad del Servicio Agrícola y Ganadero. El usuario puede citar el contenido del presente con la incorporación de la fuente y el enlace a la página principal www.sag.cl .

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen al Servicio Agrícola y Ganadero. Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera y sólo podrá copiarla en su computador para fines personales que no sean comerciales.

La información proporcionada por www.sag.cl puede ser referenciada por terceros, sólo si se indica en forma clara su procedencia. Si se desea hacer dicha referencia en materiales promocionales u otros medios, se podrá hacer sólo con el permiso por escrito de parte del Servicio Agrícola y Ganadero.


Política de privacidad

El Servicio Agrícola y Ganadero se rige conforme a lo dispuesto en las normas pertinentes de la Ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores, en el tratamiento de datos personales que se realiza en www.sag.cl .


Derechos de Autor

Licencia Creative Commons

Salvo que se explicite, el contenido de este sitio web está protegido por una Licencia Creative Commons Atribución - NoComercial - CompartirIgual 3.0 Chile con la cual usted es libre de copiar, distribuir, comunicar y difundir públicamente este documento así como hacer obras derivadas del mismo bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución: Debe reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor.
  • No Comercial: No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Licenciar Igual: Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo podrá distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Al reutilizar o distribuir la obra, usted debe dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra así como la referencia al autor de la obra (cc: Servicio Agrícola y Ganadero, SAG)

Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. En caso de utilizar el contenido de la manera indicada en la licencia, o si desea un permiso especial, se solicita ponerse en contacto con los responsables de la administración del sitio.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor. Los derechos derivados del uso legítimo, del agotamiento u otras limitaciones o excepciones reconocidas por la ley no se ven afectados por lo anterior.

Texto legal completo de esta licencia en: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cl/legalcode


Administración, mantención y actualización

Departamento de Comunicaciones y Participación Ciudadana
Correo: editor.web@sag.gob.cl
Teléfono: (+562) 2345 1138
Dirección: Paseo Bulnes 140, piso 6. Santiago - Chile