Asume nuevo director del SAG

Enviado por SAG el Jue, 27/09/2012 - 16:33

Santiago, 13 de abril 2009.- En una sencilla ceremonia efectuada esta mañana, asumió el nuevo Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Víctor Venegas Venegas.

Director Nacional del SAGLa ceremonia se efectuó en las oficinas de la Dirección Nacional y contó con la participación del Director saliente, quien hizo entrega de su cargo a la nueva autoridad, actuando como ministro de fe el Jefe de la División Jurídica, Pablo Willson.

Posteriormente, Venegas recorrió algunas dependencias del Servicio y por la tarde sostuvo reuniones con los jefes de División y de Departamentos donde entregó los lineamientos y énfasis de lo que será su gestión.

Mañana martes, será presentado oficialmente a todo el personal del SAG (Oficina central) por el Subsecretario de Agricultura, Reinaldo Ruiz.

Víctor Venegas,  con una larga trayectoria en el Ministerio de Agricultura, es ingeniero forestal de la Universidad de Chile, posee el grado de Master en Economía Forestal de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda y es especialista en temas de política agrícola y forestal, economía agraria y comercio internacional agrícola.

 

Fecha noticias