• Home
  • Noticias
  • Inauguran nuevas dependencias de Oficina SAG en Petorca

Inauguran nuevas dependencias de Oficina SAG en Petorca

Enviado por Comunicaciones el Vie, 11/10/2019 - 12:23

Hasta la calle Santa Teresa 1052, en la comuna de La Ligua, trasladó sus oficinas el SAG Petorca, en la Región de Valparaíso.

A la ceremonia asistió la Gobernadora de la Provincia de Petorca, María Paz Santelices; el Director Regional del SAG, Leonidas Valdivieso y el Jefe de la Oficina SAG Petorca, Marco Soriano, quien ofició como anfitrión de la jornada.

Esta Oficina atiende el territorio más extenso de la región, con fuerte expresión en el ámbito agrícola, ganadero y en la protección de los recursos naturales y fauna silvestre.

Al respecto, el Director Regional declaró que “es realmente un agrado poder inaugurar esta nueva casa, dado que se trata de un hito que mejora de manera sustancial las condiciones de trabajo de nuestro personal y la atención de nuestros usuarios/as”.

En tanto, la Gobernadora de la Provincia de Petorca, explicó que “es una muy buena infraestructura, con excelentes espacios para todos nuestros usuarios/as en la provincia. Los invitamos a que se acerquen a Santa Teresa 1052 y hagan sus trámites en esta nueva oficina”.

Para comunicarse con las nuevas dependencias se debe llamar al teléfono de contacto  33-2279820.

Fecha noticias