• Home
  • Noticias
  • SAG Coquimbo invita a los agricultores a participar del taller de biotecnología en la región

SAG Coquimbo invita a los agricultores a participar del taller de biotecnología en la región

Enviado por SAG el Lun, 10/12/2012 - 17:58

Región de Coquimbo, 7 de diciembre de 2012.- El Ministerio de Agricultura, a través del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, realizará el próximo lunes 10 de diciembre un de Taller de Biotecnología en la Región de Coquimbo, instancia que espera convocar a todos los agricultores que estén interesados en conocer e informarse más sobre estas materias.

Dentro de los temas que abordarán los expositores destacan, entre otros, la biotecnología y el mejoramiento de las características de las plantas, evaluación de la seguridad de los cultivos biotecnológicos, mitos y realidades de los cultivos biotecnológicos.

El Director Regional del SAG de Coquimbo, Diego Lastarria, señaló que la biotecnología es una realidad en el mundo y es por esta razón que debemos informarnos de que se trata, ver sus alcances, sus realidades y saber lo que se realiza en nuestro país. Es por ello, que considero interesante que nuestros agricultores se acerquen y conozcan más sobre los avances que existen hoy en esta materia.

La invitación es a partir de las 15:00 horas del próximo lunes 10 de diciembre en el Salón Auditórium INIA Intihuasi, ubicado en La Serena.

Categoría
Fecha noticias