Video: Academia SAG lanzó su ciclo de cursos 2018-2019

-A +A

Publicado:

21/06/2018

Santiago 12/06/2018 La Academia SAG, espacio pionero entre los Servicios del Estado que incentiva el rescate y estudio del conocimiento adquirido a través de la expertiz de sus propios funcionarios y funcionarias.
Con tres años de existencia, la academia ya tiene en su haber 44 cursos y 2.500 personas capacitadas. Un espacio que busca perpetuarse, ya que el pasado 12 de junio, en dependencias del Salón Prieto del Palacio de la Moneda, las sabias reflexiones de Sergio Spoerer, Doctor en Sociología de la U. de Paris y profesor de la Universidad de Chile en materias de gestión y liderazgo, fueron el marco ceremonial que dio el vamos a un nuevo ciclo de cursos, temporada 2018/2019, de la Academia SAG.

El SAG cuenta con un conocimiento, que generación tras generación, aumenta y se enriquece luego de innumerables emergencias fito y zoosanitarias, por lo tanto, es fundamental e imprescindible retener, absorber, actualizar y redistribuir lo que por años se ha acumulado en la experiencia técnica de tantos funcionarios y funcionarias. Con esta Academia se reconoce y da sentido a los logros obtenidos y a los desafíos que enfrentará en el futuro nuestra Institución.