• Home
  • Convenio SAG-CNR capacita a funcionarios con moderno curso b-learning

Convenio SAG-CNR capacita a funcionarios con moderno curso b-learning

27/05/2019 La Ley de Riego que beneficia a los agricultores de todo Chile, por medio de la postulación a concursos que administra la Comisión Nacional de Riego, les permite conseguir importantes recursos, que darán vida a todo tipo de iniciativas productivas que incrementan su bienestar y repercuten positivamente en su entorno, mediante la instalación de sistemas de riego tecnificado.

Para ellos, la tecnología implementada, su operación y mantención, se transforma en un cotidiano desafío productivo. Ello porque los beneficiados, requieren mayores conocimientos y apoyo para que la inversión pública y privada, cumpla con su valioso objetivo.

Es por esta razón que, fortalecer la capacidad de los funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero vinculados a la Ley de riego, aumentando su eficiencia en terreno y la relación con los beneficiados de los proyectos bonificados, es el objetivo del convenio de colaboración y transferencia entre la Comisión Nacional de Riego CNR y el SAG.

Convenio que se manifiesta, a través, del curso b-learning "Diseño e instalación de equipos de riego tecnificado con generación fotovoltaica.

Video file