• Home
  • Noticias
  • Participación del SAG en la Expo Traza del Encuentro Internacional GS1 Chile Trazabilidad 2022

Participación del SAG en la Expo Traza del Encuentro Internacional GS1 Chile Trazabilidad 2022

Enviado por elias.vasquez el Mar, 06/12/2022 - 09:42
Participación del SAG en la Expo Traza del Encuentro Internacional GS1 Chile Trazabilidad 2022

El pasado miércoles 30 de noviembre, GS1 Chile realizó el Encuentro Internacional de Trazabilidad 2022, cita que congregó a más de 300 profesionales de diferentes industrias que asistieron de forma presencial, más los que participaron de forma remota desde distintos países.

"Los dos últimos años han marcado cambios importantes en las cadenas de suministros globales, evolucionando para responder a la necesidad de contar con implementación de sistemas de trazabilidad más robustos, sostenibles y transparentes. Desde la producción hasta el consumo, la industria ha tenido que adaptarse a este nuevo contexto y asumir con premura los nuevos desafíos", expresó Eduardo Castillo, presidente de GS1 Chile en la apertura del Encuentro Internacional de Trazabilidad realizado en el hotel Mandarin de Santiago.

Todos estos puntos fueron debatidos y analizados en el Seminario del Encuentro de la mano de destacados profesionales, empresas y organizaciones.

En paralelo, se desarrolló la Expo Traza, donde diversas empresas e instituciones mostraron todo tipo de soluciones e implementaciones.

El Servicio fue representado por los Médicos Veterinarios Patricia Ortiz Besoain, Rodrigo Guerrero Bosagna, ambos profesionales del Subdepartamento de Control Predial para la Exportación, y Catalina Bezama Gattas, profesional del Subdepartamento de Sistemas de Información Pecuaria. Quienes, mediante un stand, resolvieron todas las dudas de los participantes del evento en relación a la Trazabilidad Animal.

Para quienes deseen profundizar en el tema, les sugerimos visitar https://www.gs1chile.org/.

Categoría
Bajada imagen
Participación del SAG en la Expo Traza del Encuentro Internacional GS1 Chile Trazabilidad 2022
Fecha noticias