• Home
  • Noticias
  • Recolección de alimentos para perros CANNES por razones de seguridad e inocuidad

Recolección de alimentos para perros CANNES por razones de seguridad e inocuidad

Enviado por SAG el Lun, 08/06/2020 - 19:55

Ante la denuncia recibida por el Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, respecto de la comercialización de alimento para perros contaminados, el Servicio Agrícola y Ganadero, inició de inmediato una investigación.

Esto, dado que en distintas redes sociales varios consumidores han denunciado que los alimentos para perros de la línea CANNES, producidos por Iansagro LDA estaría provocando daños en la salud de las mascotas.

Por ello, el Servicio Agrícola y Ganadero tomó contacto con representantes de la empresa; con el fin de conocer el avance en el retiro y reposición de estos productos. Personal regional del Servicio se encuentra verificando en las instalaciones de la misma empresa que esto se lleve a cabo con el fin de asegurar el retiro del mercado de todos los productos involucrados. Esta labor se está realizando en forma conjunta con el SERNAC.

Es importante señalar que esta medida se aplica sólo a los productos de la línea CANNES y NO a otros productos, los que corresponden a 140 lotes.

En el caso de tener consultas respecto de los lotes comprometidos, la empresa ha dispuesto las siguientes vías de comunicación: www.cannes.cl/lote/lotes.php, o bien en el correo electrónico contacto@cannes.cl  para solicitar el recambio de su producto o reembolso de su dinero.

Adicionalmente la empresa ha habilitado una línea de consulta telefónica para responder preguntas adicionales, llamando a los teléfonos: +56752744018, +56752744019 o +56752744017, de lunes a viernes de 8:30 y 18:00 horas y sábados y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

 

Categoría
Fecha noticias