Alimentación animal

Tipo de Publicacion Titulo Tema Año Observaciónes
Boletín Electrónico Boletines informativos Nº 1 y 2 (julio 2011, agosto 2012) Fondo SAG Resumen actividades segunda etapa del Proyecto Fondo SAG "Establecimiento e implementación de la estrategia para un programa de control de contaminantes en alimentos para uso animal", y avances de las actividades por ejecutar. WinRAR.
Exposiciones en Reuniones Constitución y primera reunión del Comité Técnico Consultivo, 2010 Fondo SAG 2010 Proyecto Fondo SAG "Establecimiento e implementación de la estrategia para un programa de control de contaminantes en alimentos para uso animal". Santiago. WinRAR.
Otros documentos Curso de capacitación para gerentes: "Control de contaminantes en alimentos para animales" (2010) Fondo SAG 2010 Proyecto "Establecimiento e implementación de la estrategia para un programa de control de contaminantes en alimentos para uso animal". Dictado 16 veces en el país (2010) para gerentes y representantes técnicos industria y personal SAG. WinRAR.
Otros documentos Curso de capacitación para operarios: “Aplicación de buenas prácticas de producción de alimentos para animales” (marzo-abril, 2012) Fondo SAG 2012 Curso para operarios de plantas de producción de alimentos para animales. Proyecto Fondo SAG "Establecimiento e implementación de la estrategia para un programa de control de contaminantes en alimentos para uso animal". WinRAR.
Otros documentos Encuesta "Satisfacción de usuarios en el proceso de evaluación monográfica de alimentos para animales, 2012" Generales 2012 Encuesta en línea realizada el marco del mejoramiento de los servicios entregados por el SAG. Se aplicó a importadores de alimentos para animales. WinRAR.
Guías y Manuales Guía para efectuar la declaración de antecedentes generales de fábricas, elaboradoras y locales de expendio de productos destinados a la alimentación animal Generales 2009
Guías y Manuales Guía para elaborar y presentar monografías de proceso de producción de productos destinados a la alimentación animal 2023
Exposiciones en Reuniones I Seminario de difusión SAG-Comité Consultivo, 2010 Fondo SAG 2010 Proyecto Fondo SAG "Establecimiento e implementación de la estrategia para un programa de control de contaminantes en alimentos para uso animal". Santiago, septiembre 8, 2010. WinRAR.
Guías y Manuales Manual de uso del trámite digital: "Permiso de importación pecuaria de alimento animal" Generales 2020
Guías y Manuales Manual para prevenir la transmisión de la encefalopatía espongiforme bovina a través de los piensos Generales 2004 Publicación FAO.
Exposiciones en Reuniones Modificación del sistema de autorización mediante monografía de proceso para alimentos destinados a especies de no consumo humano 2019 Reunión efectuada el 17/12/2019 con representantes de la industria importadora de alimentos para animales.
Informes Resultados del Programa de Monitoreo de Dioxinas en Alimentos para Animales, 2010 Generales 2011
Exposiciones en Reuniones Resultados Proyecto Fondo SAG (diciembre 2009 - 2012) Fondo SAG 2013 Proyecto Fondo SAG: “Diseño e Implementación de la Estrategia para un Programa de Control de Contaminantes en Alimentos para Uso Animal”. Exposición de clausura del taller internacional "Los alimentos para animales y su importancia en la cadena alimentaria", junio de 2013.
Exposiciones en Reuniones Taller internacional para profesionales del SAG "Los alimentos para animales y su importancia en la cadena alimentaria" Fondo SAG 2013 Proyecto Fondo SAG “Diseño e Implementación de la Estrategia para un Programa de Control de Contaminantes en Alimentos para Uso Animal”. Presentaciones. Santiago, 10 y 11 de junio, 2013.