IFC en Cifras

Solicitudes IFC en Cifras 2024

Con el propósito de contribuir al acceso a información relevante derivada de la gestión del Departamento de Protección y Conservación de Suelos y Aguas del SAG, a continuación, se presenta una tabla resumen correspondiente al número de solicitudes de Informe de Factibilidad para construcciones ajenas a la agricultura en el área rural, IFC, ingresadas hasta el mes de marzo del 2024 a este Servicio, por región.

Tabla N° 1: Informe de Factibilidad para Construcciones Ajenas a la Agricultura en Área Rural (IFC) ingresadas a marzo 2024.

Tabla 1_ IFC 2024


La Tabla N° 2 resume el número de solicitudes de Informe de Factibilidad para construcciones ajenas a la agricultura en el área rural, IFC, que han sido tramitadas a marzo del 2024, lo que incluye todas aquellas solicitudes cuya tramitación concluyó, es decir, aquellas con resultado favorable, desfavorable, desistidas y abandonadas.

Tabla N° 2: Informe de Factibilidad para Construcciones Ajenas a la Agricultura en Área Rural (IFC) tramitadas a marzo 2024.

Tabla 2_ IFC 2024


La siguiente tabla resume las solicitudes que han sido tramitadas desde el año 2023 a marzo 2024 a nivel nacional, es decir, aquellas solicitudes que concluyeron en una resolución favorable, desfavorable, abandonada o desistida y el número de solicitudes ingresadas en el año correspondiente.

Tabla N° 3. Número de solicitudes IFC tramitadas e ingresadas en el año 2024.

Tabla 3_ IFC 2024