Solicitud de Modificación de Registros de Productos Farmacéuticos de Uso Veterinario

Descripción del trámite

Los productos registrados en el SAG son inscritos bajo ciertas condiciones tales como formulación, denominación, indicación de uso, especie de destino, presentación, rotulado, empresa titular, registrante, fabricante, importadora, entre otros.

A solicitud del interesado se puede modificar el registro siempre que no se agreguen o retiren principios activos o se cambie la forma farmacéutica y en tanto se adjunten los antecedentes legales y técnicos correspondientes,  según el tipo de modificación.

Este trámite permite obtener una resolución que autoriza la modificación del registro.

El plazo de entrega depende de la naturaleza de la modificación solicitada.
 

¿A quién va dirigido?

La modificación puede ser solicitada por el director/a técnico/a de la empresa titular de la comercialización o por una persona natural.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Presentación: la información debe presentarse en formato digital, accediendo al sistema "En línea".

¿Cuál es el costo del trámite?

Entre 1 y 4 UTM dependiendo de la modificación solicitada (según Resolución N° 2.361/2008).

¿Qué vigencia tiene?

En caso de ser aprobado la modificación, éste tiene una vigencia de ocho años, posteriormente se puede solicitar su renovación.

¿Marco Legal?

¿Cómo y dónde hago el trámite?

En línea

1- Presione el botón "Ir a trámite"

2- Ingrese su clave y contraseña

3- Complete la solicitud

 

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